jueves, 20 de diciembre de 2012

Un día totalmente lolitoso y como afrontar el frío...

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? ¿Bien? Me alegro mucho :3
No he estado mucho por aquí por estar liada con la universidad y otras cositas, pero aqui me teneis again :D:D

-----

Hoy quiero compartir con vosotros mi manera de convertir un día cualquiera en un día especial con poquitas y pequeñas cosas. No es un tutorial chorra ni nada de eso, sino más bien quiero enseñaros aquellas cositas que me animan en los malos días y así animaros a que vosotros también busqueis las vuestras y las compartais.

Por que así también es una buena manera de continuar mi blog, con cositas motivantes! :D Claro que si!

Quiero hacer esta entradita por que últimamente me estaba costando afrontar los dias. Muchas veces me quedaba en casa encerrada sin hacer nada, ni siquiera encontraba las fuerzas o las ganas y me di cuenta de que no podía seguir así, por eso me he dicho a mi misma ¡vamos a motivarnos y hacer los dias más chachis! Y aquí estoy con esta entrada, a ver si así cada vez que este de bajona, esto me anime, y a vosotros también :D (o eso o dejeis de leerme por pesada... xd)

Así que bueno, lo primero es lolitizar un poco nuestro dia, ya que a un mal día hay que echarle ganas. Y me direis, pero si no estamos de humor para vestir Lolita.. :( y yo os diré, ¡cómo que no!  Esos dias donde todos y todo nos da igual son los mejores para vestir como queramos y salir a la calle con la cabeza bien alta, ignorando las miradas críticas. Lo más importante es que nos armemos de confianza.

Y como hace mucho frío estos dias, al menos donde vivo, en España (para las lolis latinas), se me ha ocurrido lolitizar pequeñas cosas como la bufanda que me ha regalado mi abuelita:




La he combinado con mi fruits parlor, es que tienen los mismos colores :D gracias yaya por el regalín <3
Perdonad la calidad de las fotos u.u próximamente tendré la cámara chachi de mi padre, a ver si me la presta.

Visto Lolita en los malos dias por que me siento feliz al llevar estas ropas. Me siento diferente, siento que me cuido y mimo más esos días, que no cuando me pongo un tejano y a correr.

 A veces también me siento alejada e incluso, aun que suene un poco bastante pedante, mejor que la mayoria de gente en la calle. Hay días en que el Lolita es mi única manera de afrontar la realidad, de sentirme ajena a este mundo gris, triste y vacío, aun que mis ropas a veces sean oscuras.

----- (que menrollo)

Lo siguiente será mimarnos.

 Para salir con fuerza a la calle que mejor (al menos para mi) que sentarme un rato delante del ordenador y leer o jugar a algo mientras me tomo mi café bien calentito.

Esto para muchos es bastante imposible por que nos gusta levantarnos en el último momento, yo me incluyo, pero últimamente hago todo lo contrario, me levanto con casi una hora de tiempo de sobra y la verdad es que lo agradezco y disfruto mucho. Probadlo. Tendréis tiempo de arreglaros, de comer lo que os apetezca de desayuno sin prisas y LO MÁS IMPORTANTE, es que podréis sentaros un rato tranquilamente a animaros haciendo las cositas que os gusten :D (no seais tontos como yo que me pongo a mirar las noticias y  me deprimo más todavía) También podemos ver un capitulito de esa serie que nos gusta tanto, ¡pero nada de llorar! Que sea una serie de reir o que nos motive, así saldremos con una sonrisa a la calle.

Y bueno, luego ya nos vamos a hacer nuestros quehaceres. En mi caso yo a estudiar, aun que hoy ya acabo las clases hasta el siguiente año :D

Que os vaya bien y sed muy felices!!!

Próximamente... chen cheeeen... ¡como acabar este día fantástico y descansar!

-----

PD: Muchos de vosotros no os podréis vestir a diario Loli, es lógico, debido al trabajo (si teneis la suerte de trabajar) o a algunos centros de estudios. Pero como ya he dicho antes la idea es llevar pequeñas cositas que nos hagan sentir bien, aun que sea un pequeño anillito o llavero, os hará pensar en cosas bonitas :3


1 comentario: