sábado, 7 de diciembre de 2013

"Desaparecida pero muy feliz" o "mis hobbys III"

¡Hola hooolaaa!

Había vuelto a perderme por bastante tiempo, pero vuelvo a estar por aquí al menos por un tiempecito ^^
(¿alguien me echaba de menos?) y es que con este tipo de cosas, blogs, tumblr, etc. a la que estoy un poco ocupada es lo primero que dejo de lado. Pero no os penseis que no echaba de menos escribiros tonterías T_T

Los motivos por los que he estado perdida son un par de eventos en los que me he visto envuelta estos últimos meses y me han tenido absorbida cosiendo y haciendo más y más cositas para mi pequeña tiendecita.
La cual por cierto, finalmente bauticé con un nombre ''bonito''... me cuestan mucho a mi esas cosas... estuvo medio año sin nombre y ahora es... tatatachaaan '' La petite Excentrique ''




Uno de los eventos que me ha tenido más absorvida ha sido la Pullipcon, que aun que se celebra el año que viene, en Marzo, nadamás enterarme de que me habían conseguido stand, comencé a trabajar en miles de diseños de cositas bonitas para Pullip, aun sabiendo que era muy pronto, pero supongo que me asaltó un miedo horrible a no poder hacerlo todo a tiempo <.< (ahora ya me he calmado algo jajaja)

Este evento trata exclusivamente sobre estas adorables muñecas que son las Pullips. Los stand estarán dedicados a todo tipo de ropa y complementos para estas.

Es la primera vez que se hace este tipo de evento en España y la verdad es que me llena de alegría formar parte...

Os dejo los enlaces de la asociación y evento para más información:

Página oficial: http://www.pullipcon.es/

Aparte encontrareis más eventos que hacen, sorteos (el evento de por sí estará llenito de sorteos en los cuales participareis con solo tener la entrada :D) organizaciones solidarias, etc.



Mis modelos bonitas :3 ejemplo de pullips (la izquierda es una Suiseseki customizada y la derecha es una Angel Gate o pullip falsa hecha por mi, por favor respeten las fotos y diseños de ropa)

El segundo proyecto, en el que me he metído de cabeza, es el evento de las... ¡¡¡Lolichristmas!!!
Llevado a cabo por la bonita asociación Loli Roses a la cual tuve el honor de unirme hace muy poquito, tiene pinta de que va a ser precioso *-*

Estoy super impaciente de que llegue el día 15...




Página del evento: https://www.facebook.com/events/669077553116493/
Página de la asociación: https://www.facebook.com/lolita.roses


¡Seguro que será un evento precioso, estas nenas son unas currantas y cada vez más!


Así de bonita fue la quedada otoñal donde las conocí

Y bueno poco más que añadir... estoy muy cansada, he pasado el día empaquetando todo para la Loli Christmas, haciendo inventario y recados con la familia, así que no encuentro las palabras para escribir más x_x

Os dejo unas fotitos de nuestro ensayo de stand:




La verdad es que tenemos un buen surtido de cositas *-*
Estoy muy contenta de los resultados, pero me gustaría tener más material y variado, 
sobretodo Lolita



mi tita jejjeje


En fin eso es todo :D haré un post sobre el evento cuando este pase!!!
Mientras tanto, ¡muchos besitos a todos y espero escribir pronto!

1 comentario:

  1. Tienes muchas cosas makyyyy <3 menos mal que a la pullipcon vamos juntas, asi podremos tener muchas mas cosas que mostrar! ò__ó Pronto nos vemos, pronto nos vemoooos~ *___*

    ResponderEliminar