domingo, 15 de septiembre de 2013

Back in time...

¡¡¡Hola preciosos!!!

Hoy traigo un micropost para enseñaros algunas fotos que he encontrado haciendo limpieza de ordenador (que me toca formatear) y como me han hecho bastante gracia quería compartirlas con vosotros. Son como mínimo de hace tres años, hay que ver..

Estas primeras son una wishlist que he encontrado por ahi perdida o.o la verdad es que apuntaba maneras de classic desde el principio, pese a que mi primerísima wishlist contiene casi todo de Angelic Pretty, oldschool, pero Angelic Pretty.






 en serio el rosado es de Mata? Parece del mismisimo Baby!!!!


Hay dios mio, pese a que me parecen preciosos los vestidos negros, ¿como pude verme tan góticosa?
¿¿Y la capa del final?? jajaja no por dios, hoy no me vería con ella.. quien sabe si en el futuro. Eso sí, siempre admiraré las creaciones de Atelier Pierrot <3

Sobre el vestido color crema oscuro (¿?) ese sí que hoy en dia lo añado en mi wishlist, mataría por un vestido así... y el bolso corazón de BTSSB sigue en mi top 5 de wishlist pero en color blanco.

[minutos más tarde, buscando más..]

He aquí algunas de las cosas de AP que os comentaba, madre mía





El primero me lo pondría para una fiesta, es precioso, pero los demás son un NO rotundo, pese a que precisamente, el menta con chocolate del final me tenía loca de amor durante un buen tiempo, hasta que lo vi en persona... ¿nunca os ha pasado?

En fin que opinais :D ¿vosotros también cambiais de estilos de la noche a la mañana?
Si alguien se anima a escribir sobre algo así que me comparta su blog en los comentarios que me encantará leerle!! 

¡¡Nos vemos!!



8 comentarios:

  1. ay pues a mi el ultimo es mi favorito, yo lo tengo en rosa y me encata haha es cuestión de gustos. pero si que es verdad que si encontrara mi primera wishlist no tendria nada que ver con lo que tengo en mi armario ahora mismo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a ver si te animas a enceñar tu primera wishlist
      Y claro, sobre gustos colores, pero yo tuve un desengaño muy feo con el casi todo el sweet T_T

      Eliminar
  2. Yo recuerdo que mi primera wishlist tenia tropecientas cosas de AP super rosas y pastelosas, que luego las veo y digo "yo no me pongo eso" xDDDD En cuanto a estilo yo he cambiado, empece con el gothic (como casi todo el mundo creo xD) y poco a poco fui probando y me di cuenta que me gustaba mas el sweet oscuro-casual-simple (que es el que llevo ahora xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el titulo de tu post:

      http://www.youtube.com/watch?v=zaSZE194D4I (ya conoces mi obsesion por pitbull, mi cerebro ya actua solo xDDDDD)

      Eliminar
    2. Jajajajjaa eres única xD tenemos que unirnos y hacer un post de ''nuestro lado oscuro'' donde poner como perreamos con nuestros pololos al viento mientras escuchamos riguitón xD

      Eliminar
    3. PD: dat pelazo de la nigga del final me encanta ;_;

      Eliminar
  3. ¡Interesante wish list!

    justo a mí me acaba de pasar... estoy pensando en re-ordernar mi wishlist que hice hace unas semanas... somos criaturas muy cambiantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no es mi wishlist, es antigua por suerte, no me veria con esa ropa ahora mismo x_x pero entonces moría por algo tan sweet o tan gothic. Me encantaria ver tu wishlist :D a ver si te animas!

      Eliminar