miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mis hobbys II - Blogs e inspiración

Bueno hoy vengo con otro de mis hobbys, ya que me apetecia un poquito escribir ;)
En esta entrada me gustaría compartiros mis más grandes blogs, los que más admiro y en los que más horas pierdo leyendo y releyendo. Y es que leer es otr de mis mayores pasatiempos desde que tengo uso de razón (bueno más bien desde que pude aprender a leer jajaja) y de hecho junto con el Lolita, por aquella epoca en que comenzaba yo a indagar en este estilo, descubrí también uno de mis mayores pasatiempos, ¡los blogs!

Pese que nunca me he esforzado demasiado en hacer uno propio y mantenerlo medianamente, siempre he admirado a la gente que compartia tantas cosas con los demás, con otros chicos y chicas como yo que me imaginaba leyendolos al otro lado de alguna pantalla. Personalmente pienso que los blogs son una grandísima fuente de información, no solo sobre la persona que los escribe, sino sobre lo que le rodea o de muchisimos temas que puedes encontrar en internet, todos los que te interesen y más.



En fin que me enrollo como siempre... yo voy a ir a por los blogs más bien Lolitosos y que deberiais sí o sí leer.

 (IMPORTANTE: Si alguién se ofende por que compartí su blog, por favor no duden en decirmelo inmediatamente, pues no pdí permiso por ser varias personas a las que consultar)

En primer lugar:

http://fyeahlolita.blogspot.com.es/

En mi humilde opinión, el mejor de todos los Blogs lolitosos. Me encanta como escribe, los temas que toca y las criticas que hace a lo que no le gusta que siempre coincide con mi criterio. El inconveniente es que está en inglés, pero si alguien está muy interesado en algun post suyo podría traducirselo.

De ella saco mucha inspiración para mi lolita y también muchas ideas y actividades para mi blog que espero llevar a cabo algun dia (comenzando con el 52 preguntas lolita)

Otro blog de habla hispana es la preciosa Shinobu

http://bunny-queen.blogspot.com.es/

Una preciosa Lolita en Japón de caracter muy dulce que escribe post tanto intimos y bellos como interesantes sobre japón. Un MUST de leer si quieres estar al dia, entretenerte y conocer a una Loli muy linda.

Por lo demás he intentado buscar blogs que leer pero nunguno me llena o me aporta nada interesante... así que paso a compartiros algunos que, aun que no sigo, o han dejado de escribir, han significado algo muy importante para mi vida y el Lolita.

http://anicebakery.blogspot.com.es/

Ani Bakery, (antiguamente tenía otro nombre) esta chica siempre me ha encantado, como es y lo que hace. A parte de ser una de las primeras lolis con las que hablé y conocí, fue a raiz de comprarle un anillito de fimo que empecé a animarme en el mundo del hand-made y las manualidades. ¡Quien me ha visto y quien me ve!
Aun que me de mucha vergüenza, muchas gracias por todo guapa!

Por último el primero blog que comencé a seguir de forma constante, para mi toda una inspiración y creo que fue quien amuebló mi cabecita lolitosa por su rebeldía y consejos que defendian a las principiantes. Estilo perfecto y además muy guapa T_T desgraciadamente... dejó de escribir...

http://mei-lolitalife.blogspot.com.es/

Hace poco tuve la ocasión de hablar con ella y le animé a volver a escrbir, lo espero con todo corazón <3

¡¡Cuando encuentre más blogs interesantes haré una parte 2!!
También estoy preparando una entrada sobre el offbrand, pero me faltan fotografias para completarlo, ¡así que estad atentos!

Bueno y también podeis ver algunos cambios en el Blog, poco a poco iré añadiendo más :3 Besos y abrazos a todos
 x o x o

PD: comparto este maravilloso concurso de Lolita in Wonderland, comunidad que se lo está currando muchisimo desde que está en facebook ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario