martes, 24 de septiembre de 2013

Novedades, Loliteces y ¡mochis!

¡Hola a todos!

Llevaba algunos diitas sin escribir, haciendo mil y un borradores como de costumbre pero sin publicar nada (too much pereza) pero hoy después de tomarme una rica merienda que luego os comentaré, me he animado a hacerlo, ¡y es que estoy muy feliz!

Primero de todo por que por fin tengo el blog un poquito más decente, gracias a mi buen amigo Edu (¡¡si lo lees, gracias de todo corazón!!) Lo hicimos deprisa y corriendo por que el estaba trabajando y no tenia mucho tiempo, pero aún así quedó bastante bien ¿no? ¿¡no!? n_nU Espero aprender pronto yo y poder ponerlo todavía mejor.

Aparte de eso veo que algunos ya habeis visto la encuestita de aquí --> 
Esta encuesta es más que nada para mi, para saber que tipo de Lolitas me visitan y poder encontrar temas y contenido que les pueda agradar (sin dejar de lado los demás estilos, es solo para orientarme) y aparte por que siempre quise saber que estilo Lolita abunda más jeje.

El otro motivo por el que estoy tan feliz es que el pasado sábado pude disfrutar de un día Lolitoso y ver a unas amigas que me quiero con locura y hacia mil que no veía, ¡¡¡sobretodo a Didi!!!

Estoy muy feliz chicas de haberos vuelto a ver ;_; 


Didi e Ireth <3 (que seria Ireth xD)


¡Estaban muy guapas! ¡Didi no pudo ir Lolita pero estaba muy guapa también!

Encontrarnos fue toda una odisea, por que por culpa de ser sábado y que no me conocía los horarios de bus de Mataró a Barcelona llegué una hora tarde y ya se habian marchado, por que aparte de nosotras tres habiamos quedado con las chicas de su comunidad, Loli roses, a las cuales iba a conocer y el final no pudo ser.. así que me pateé toda Barcelona buscándolas hasta que por algún motivo decidí descansar en Pudding, cafetería que tenia muchas ganas de visitar e intenté contactar con ellas desde ahí por facebook gracias a que tenían wi-fi... dos horas después, cuando iba ya a irme para casa bien triste, la chica que atendía al verme la cara me preguntó que qué ocurría.. le conté lo sucedido y me dejó llamar desde el teléfono de Pudding.
¡¡Fue tan amable!! Pude contactar con Ireth y llorando fui a encontrarlas <3

A partir de ahí el día fue precioso, como veis volvimos a la tarde a merendar a Pudding, además de a modo de agradecerles que me dejasen llamar y seguimos charlando con la dependienta un rato. ¡Creo que hemos trabado amistad con los trabajadores de Pudding!

 Ireth nos trajo estos dulces para que los probaramos!! Sabian a galletitas con chicles de esos que son meloncitos ¡¡Pero eran galletas!!

Lacitos que me trajo Ireth de sus vacaciones *-* el azul con purpurina por que me encanta la purpurina, el de perlas por que amo las perlas y el osito se lo compré de su tiendecita <3
Me encantó el detalle de que me dijera por qué decidió comprar esos 2.

 mi cara de pato.. si es que nunca salgo bien TT_TT

Ireth sopesando si el café estaba bien..


No comments

 Mostrandonos cuán interesante es la sacarina


 No podían faltar las fotos hipsters estando en una cafetería xD nótese que lo hacemos con sarcasmo, no por ser hipsters, que también jajajaja

 
 Par de payasas que somos jajaj
Hubo momentos frikys pero mi 3DS murió...


Soprendidas por los dulces tan increíbles que trajo Ireth, fuimos a dar una vuelta por las tiendas de comida asiática...onomnomnom ¡Estaban llenas de dulces deliciosos, ingredientes fresquitos, bebidas poco comunes y deliciosas... aaaah si hubiese llevado más dinero! Me sorprendió sobretodo ver sopa de miso lista para hacer (ya que no me veo capaz de hacerla yo..) y los tés de lichis entre otras miles de cosas.

Aún así no pude resistirme a comprar los ingredientes para algo que llevaba AÑOS queriendo hacer, mi postre japonés favorito... ¡¡¡los mochis!!!

Y he aquí el tercer y último motivo por el que estoy tan feliz hoy :D por primera vez en mi vida he preparado mi postre favorito, ¡los mochis! Tengo una obsesión por ellos...


El resultado

Mi abuelita los probó pese a que no le hacian mucha gracia n_nU

Bueno, esta fué mi increible merienda junto a té de melocotón fresquito :3
Voy a hacerme una auto crítica respecto a los mochis... me doy un 6/10 por ser la primera vez estoy muy contenta del resultado! Teniendo en cuanta además que me equivoqué y compré monchetas negras en lugar de rojas... pero me informé y se ueden usar igualmente :D pero para la próxima quiero los mochis originales, y si pueden ser, con Ichigos (fresas) además! <3 Pero ya vereis que podemos usar casi cualquier cosa para rellenar estas delicias, ¡usad vuestra imaginación!

Los hice siguiendo estos tutoriales de RunnyRunny999, un canal que me encanta que descubrió mi querido novio *o*
Para la pasta de mochis:
http://www.youtube.com/watch?v=eKijicFa30E
Para las monchetas:
http://www.youtube.com/watch?v=gXxAL5cR3cQ&feature=share&list=PL278F049508844120

¡Espero que alguien se anime a probar también!

Y acabo ya con esta entrada tan larga pero tan llena de felicidad, ¡que me enrollo!

 x o x o



5 comentarios:

  1. que rico lo de preparar mochis!! a mi tambien me encantan y en la tienda de comida china de aqui ya no traen de los preparados, no sabia que se podian hacer en casa O_O arrg la proxima vez que vuelva a barcelona tengo que pedirle a ireth que me lleve a tiendas de estas y saquearlas! jajaja
    estais las 3 la mar de guapas <3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mujerrrr como no se te ha ocurrido buscar recetas nunca? jajaja es que yo cuando amo algo mro de hacermelo yo como reto ;_; pero jamás hubiese pensado que eran tan baratitos los ingredientes, me salieron por unos 4€ y las judias rojas eran todavía más baratas!!! Ai si es para pegarme a mi también por no haberlos hecho antes...

      Eliminar
  2. Mis caraaaaaaas xDDDD yo tambien padeci mucho al no encontrarte, pero menos mal que las cosas se arreglaron y pudimos vernos <3 tenemos que volver a ir a pudding, que desde ese dia que tengo un monazo inmenso de volver ahi lolitosa y relajarme xDDDD y a la proxima me traes mochis, que seguro que te salen mas ricos porque tendras mas practica ;3
    Bonitaaaaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii a la próxima todo eso! Agarramos un día las 3DS y nos apalancamos ahí, hace? No me crees si te digo lo que disfruté ahí leyendo mientras esperaba respuesta vuestra~

      Eliminar