jueves, 5 de septiembre de 2013

50 preguntas Lolita

¡Hola a todos de nuevo! Últimamente me veis más la cara eh :D

Hoy traigo una entrada un poco larga que os invito a leer pero no os obligo (no soy tan cruel) Se trata de un test de 50 preguntas sobre el Lolita para mí (invito a quien quiera a hacerlo, ¡si quereis compartidme vuestra entrada si lo haceis pues me encantaría leer diferentes anecdotas!)

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un test de estos chachis así que qué mejor que uno Loli ò3o
Espero que no se os haga muy pesado, y como ya dije, os animeis a hacerlo.

Opino que es una buena ''carta de presentación'' como Lolitas para todas aquellas que tengamos Blog.
Antes de nada decir que lo he sacado del blog de esta chica tan encantadora ^^

50 Preguntas Lolita

1. ¿Cómo conociste el lolita?
Es muy largo de contar, y como ya hice una entrada entera sobre eso, la pongo aqui y que cotillee quien quiera :D pero resumiré diciendo que soy de la generación de Mana Sama
http://wakeuplolita.blogspot.com.es/2012/12/como-comence-mi-encuentro-con-el-lolita.html

2. ¿Tienes estilo preferido?

Me gustan todos los estilos.. pero si tubiera que quedarme con uno sería el gótico al estilo de Baby o Aatp. Mis favoritos serían gothic y classic, aun que extrañamente son con los que menos me veo jajaja

Y el que menos me gusta es el sweet, que por contra es que más llevo aún sin quererlo xD

3. ¿Qué dirías si alguien te dijese que eres su inspiración?
Me moriria de vergüenza y acto seguido lo espachurraría e intentaría ser su amiga >//<

4. ¿Btssb o Aatp?
ufff... ¿ambos? me hablas de elegir entre perfección y perfección xD
pero diré BTSSB ;)

5. ¿Tienes planeado organizar o asistir a una quedada lolita pronto?
Síiiiiiii pronto iré a ver a mi amiga Ireth desfilar en la ¿otaku revolution? o algo así y bueno.. más allá de las quedadas que hago con ella no se si habrá más planes futuros. Ahroa con la vuelta a las clases si me cogen en el ciclo podré ir a muchas al tener ticket de tren :D

6. ¿Cuantos pettis tienes?
Dos.. más muertos que picio... estoy ahorrando para uno nuevo, está en el top 1 de compras urgentes.

7. ¿Primer LP,  ya sea bueno o malo?
De Metamorphose ¡MUY Bueno! 
Lo conseguí nuevo a estrenar por subasta en Ebay por 60€ envío incluido O_O traía una tote bag, una falda, bloomers, una blusa y un collar. Era sweet, todo rosita, aun que ahora apenas me queda el collar que venía que es precioso y lo uso mucho.
echo en falta mi falda...


(no se si se aprecian las fotos..)

8. ¿De qué color han sido tus primeras tea parties?
Primeras y únicas, negras. Las próximas las quiero doradas *-*

9. ¿Vas a llevar ropa lolita hoy?
Tenlo por seguro *-* tengo antojo lolitoso

10. ¿De qué marca y de qué colección es tu Jsk/Op más cómodo?
BTSSB Tartan Check Shirring Princess JSK  Lo copio de la página por que ni yo se el nombre xD
Es de color azul marino (navy) con rojo lo amo con locura, es tan blandito, suavito y cómodo! Lo único que lo hace poco llevable es el corte princesa que no me convence mucho pero cuando lo compré pensaba que se podía bajar la falda T_T


Aquí podeis ver las tea party y el JSK en cuestión. Foto antigua perdonad mi jeto, estaba más gordita T_T

foto de stock, no encuentro en mi color... 
creo que este color rojo es más bonito que el mio ;_;

11. ¿Podrías pasar el resto de tu vida sin vestir lolita?
No lo creo, me moriría por dentro T_T

12. ¿Qué prefiere: pelucas, extensiones o pelo natural?
Pelo natural

13. ¿Calcetines OTK o por la rodilla?
OTK o a ser posible, medias. Nunca me han gustado los calcetines Lolita y menos los que enseñan la rodilla, me siento tonta llevándolos.

14. ¿Aún tienes tu primera prenda lolita?
De ropa, no. La primera literalmente, sí, unos calcetines negros preciosos que compré en UK allá por el 2007... cuanto ha llovido...


15. ¿Tienes un dream dress ahora mismo?
Bueno nunca he sido muy de Dream Dresses, me gustan todos, pero el que más deseo ahora mismo es el vampire requiem *-* y eso que lo odiaba..
Otro que se me está metiendo en la cabeza últimamente es este... el sleeping beauty de BTSSB T_T es tan perfecto <3


 Y para acabar el que siempre querré y nunca tendré: 



swing vinil de Metamorphose


16. ¿Has conseguido algún dream dress con el que luego te has sentido decepcionada?
Bueno hace poco conseguí mi ''Fairy from the forest'' de Bodyline, que era de mi wishlist, y bueno... no me siento muy comoda con el pero aun asi lo amo *-*
Más allá de eso no tengo ninguno T_T bueno y una falda con la tela del ''twincle journey'' que hizo Ireth :) lo cual aun que replica, es un sueño cumplido y además el diseño es único




 no tengo fotos propias lo siento T_T


17. ¿Cómo ha influido el lolita en tu estilo de vida? 
Como comentaba con mi novio ayer, el lolita me ha hecho cambiar radicalmente. De verme siempre vestida oscura y odiando los colores a vestirme de colorines y llena de cosas cursis. De odiar la moda y el maquillaje y ese mundo a cuidarme y ser MUY presumida. Y no solo por fuera, por dentro he cambiado. Ahora soy mucho más alegre, disfruta las cosas bonitas de mi alrededor y no me siento tan apagada como antaño... ai... podria escribir mil lineas sobre el lolita en mi vida. Pero en resumen, el lolita me ha hecho cursi jajajjaa

19. ¿Tu último beso ha sido vestida de lolita? 
No :( pero muchos besitos los doy de loli o3o

20. ¿Tienes algún print favorito?
Buena pregunta, print no es igual a dream dress... dejame pensar...
creo que todos los de temática de cuentos de BTSSB...
Y bueno, siento debilidad por las ardillas jajaja así que si tiene ardillas me lo compro, como el Bears café, que los bears es lo que menos me importa de ahi jajajjaa

21. ¿Cuál crees que es el mejor sitio para comprar offbrand?
Si sabes buscar, ¡cualquier lugar!  Os recomiendo a todos salir a buscar con calma por la ciudad y mirar bien, ¡os sorprenderéis!

22.¿Bonnets o lazos para el pelo?
Lazos pequeños, diademas o tocados... las cosas exageradas como bonnets y lazos enormes me encantan, pero no son para mí...

23. ¿Has estado en la tienda de Baby de París?
Ojalá *suspira*

24. ¿De que marca tienes más cosas? 
Metamorphose y BTSSB empatan :S aun asi apenas tengo dos prendas de cada marca.. xD

25. ¿Qué opina tu familia del lolita? 
Bfff... hay diversas opiniones, pero bueno me ''respetan'' más o menos. Va a dias.

26. ¿Kuro o Shiro?
Dificil....

27. ¿Si miras en tu armario cuál es el primer vestido que ves?
Mi tartan de BTSSB :3 (avulta mucho)

28.¿Cuál ha sido la última cosa que has comprado en una comunidad de ventas?
Una falda de piano que me está por ''legar'' :3 eh ireth, guiño guiño

29. ¿Tienes alguna prenda de alguna marca Indie? 
Me gustaria mucho tener de algunas marcas que admiro

30. ¿Has hecho alguna cosa relacionada con el lolita? 
Muchas :D 

31. ¿El lolita te ha ayudado o perjudicado para encontrar pareja?
Ninguna :) mi novio se intuia algo cuando comenzamos a salir  y luego me aceptó muy bien *o* hasta me da animos y consejos!

32.¿Pestañas postizas o máscara de pestañas? 
Máscara. Naturalidad, señoras.

33. ¿Tienes alguna preferencia en los colores que usas en el lolita? 
No, pero me apasiona el blanco/crema, el dorado y el negro combinados *-*
se está convirtiendo en obsesion D:

34. ¿Cómo llevas que la gente piense que el lolita es algo negativo? 
Me dan ganas de matarlos a todos..................

35. ¿Tienes alguna marca favorita?
Metamorphose. Aun que los vestidos que más me gustan son de baby, AMO a Metamorphose por encima de todas las cosas ;_;

36. ¿Te gusta o te molesta llamar la atención de los demás cuando vas vestida lolita? 
No voy a mentir, me encanta ver las caras que ponen y reirme de ellos. Se creen que me ofende..pero si supieran... jajaja

37. ¿Camisas de algodón o cutsew?
Cutsew, no soporto las camisas... me pican.

38. ¿El lolita es algo realmente hermoso, no?
¡Por supuesto! Lo más hermoso del mundo *o*

39. ¿Hay algún sitio al que nunca irías lolita?
Considero el Lolita una parte de mi armario más, no solo un entretenimiento. ASí que no, jamás. Iria a todos y si hay peligro de que me ensucie me siento en un trapo. Y si se trata de ir a algún lugar formal, vestiria normal por respeto a mis acompañantes.

40. ¿Que Opinas de las comunidades Lolitas?
Me abstengo de comentar sobre los foros... pero diré que al menos aprecio que promuevan el Lolita ^^ por otro lado los grupos en Facebook son un vicio :P hay de muchos tipos variados.

41. ¿Has llevado el lolita alguna vez en Japón?
Eso es un sueño y algún dia juro que lo cumpliré!

42. ¿Op o Jsk?
Jumper skirt forevah. Muy pocos OP me gustan....

43. ¿Alguna vez has tenido remordimientos por comprar lolita?
A veces me he sentido egoista al pensar que quizá hacian falta otras cosas más prioritarias.. pero remordimientos nunca, más allá de cuando me he equivocado al comprar algo que no era para mi jeje

44. ¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que has hecho vestida de lolita?
Hmmm siempre hago cosas estúpidas...

45. Gothic o bittersweet?
hm.... bittergothic? :D hahahah

46.¿El lolita te hace realmente feliz?
Me hace feliz y a la vez triste por no conseguir lo que quiero expresar con él (y por falta de dinero y esos vestidos que nos hacen llorar por no poder comprarlos jajajaja) Hay dias que te sientes como la reina del mundo y otros en que crees que no es para tí.

47. ¿OTT o sencillez? 
Sencillez y elegancia por encima de todas las cosas. El OTT me gusta en el classic... ese que se ve últimamente con flores, pájaros y cositas en la cabeza. Me vuelve loca. Y aun así casi todos mis coords son sweet ;_;

48. ¿Has tenido alguna mala experiencia por ir vestida lolita?
Muchas, a diario, de Lolita y de ''normal'' pero que importa, no voy a enrollarme aquí explicando tooooodos los anécdotas que son algunos muy muy crueles u_u sólo diré que la gente no tiene vergüenza, desde señoras insultándote y mirándote mal hasta niños pequeñísimos que a saber que les enseñarán sus padres a los pobrecitos.

Pero también hay gente preciosa que te admira y te dice cosas bonitas <3

49. ¿Alguna vez has escrito un secreto?
¿Escrito en un diario? Pues sí jajajaja

50. ¿Piensas que seguirás usando el lolita cuando seas mayor?
Muchas veces pienso en ello... y creo que vestir Lolita... no lo vestiré, pero lo habré adaptado a algo más clasico y victoriano, estoy segura.

51. Sos o vestis lolita? 
Soy lolita. 


Y bueno esto es todo, gracias por leer hasta el final :) volveré pronto con más cositas.
Si os ha gustado el test sed libres de hacerlo mientras digais que la propietaria es: 

http://littlelolitamind.blogspot.com.es

Gracias a ella por el interesante test :D


2 comentarios:

  1. Yo me lo leí completo :D
    Definitivamente es una buena carta de presentación, te da la idea de cómo pasan la vida lolitil otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en serio??? Que paciencia!!! Muchas gracias :D A ver si te animas a hacer la tuya! BEsitos <3

      Eliminar